5 Historias De Terror que te dejaran con los pelos de punta

167
Historias de terror cortas - Mundo Terror

Desde niños nos han contado historias de terror para asustarnos o simplemente para pasar el rato, en reuniones familiares son muy constantes este tipo de pláticas, desde relatos de terror, leyendas de terror, inclusive se habla sobre apariciones fantasmales que han sucedido en la casa donde se encuentran reunidos.
El terror es uno de los temas más buscados en Internet debido a la cantidad de emociones que se juntan al leer una escalofriante historia, sin embargo muchas historias son realmente largas y demasiado aburridas.

Es por eso que el día de hoy en Mundo Terror te tenemos 5 historias de terror cortas que te dejaran con los pelos de punta.

1- Historias De Terror Cortas: Fui enterrado vivo

Estaba soñando cosas muy hermosas, para ser sincero pocas veces me toco descansar tan bien como ese día, sin embargo todo pasó tan rápido cuando el golpeteo de unos martillazos me despertó. Todo estaba en silencio cuando de pronto escuche el ruido de unas paladas de tierra cayendo sobre un cajón en el cual me encontraba encerrado.

Historias de terror cortas - Mundo Terror

2- Historias De Terror Cortas: El amigo imaginario

Mis padres nunca fueron muy compresivos conmigo, todo el tiempo se la pasaban trabajando, hasta que un día me regañaron diciendo que era demasiado grande como para tener un amigo imaginario así que tenía que dejarlo ir. Hoy por la mañana encontraron su cuerpo y su opinión no fue la misma.

Historias de terror cortas - Mundo Terror

3- Historias De Terror Cortas: Los lamentos de mi hija

Los gritos de mi hija y esos lamentos de dolor no me dejan dormir desde hace días, así es que esta noche fui a visitarla a su tumba para pedirle de favor que ya descansara en paz, pero parece que eso la molesto aún más.

Historias de terror cortas - Mundo Terror

4- Historias De Terror Cortas: Viviendo solo

Desde niño  estoy acostumbrado a escuchar rasguños y ruidos extraños en toda casa debido a que me gustaba tener perros y gatos, pero ahora que vivo solo es demasiado inquietante.

Historias de terror cortas - Mundo Terror

5- Historias De Terror Cortas: Mirada de gato

Pensé que mi gato me miraba fijamente y eso era muy común en el durante las noches, sin embargo con el paso del tiempo me di cuenta que mi gato observaba a alguien detrás de mí y eso que vivo solo.

Historias de terror cortas - Mundo Terror

Estas son las 5 historias de terror cortas que te tenemos el día de hoy, si te gustaron te invitamos a dejar tu comentario si deseas conocer más de estas escalofriantes historias.

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

16 + 20 =