Los actores detrás de los personajes clásicos del cine de terror

47
actores de peliculas de terror
actores de peliculas de terror

¿Como se ven hoy los actores de peliculas de terror clásicas? La interpretación en el terror es tan exigente que, cuando se logra, los espectadores se empeñan en conocer quién está tras el personaje y aquí en Mundoterror te traemos un repertorio de los mejores.

El terror en la pantalla, sea chica como grande, ha sido un tema que por muchos años ha cautivado el interés de miles personas en todo el mundo, encargándose de mantener vivo ese sentimiento en los espectadores que disfrutan de cada una de las historias que se ha creado.

Sin embargo, con el paso del tiempo la trama de las películas no es la única que permanece en nuestra mente como amantes del cine de terror, pues estos personajes -especialmente hablando de los protagonistas- son los que hacen historia y perduran por los siglos.  

También te puede interesar:  La Historia de Aka Manto – Aparece en ”Tu ultima cagada” para matarte.

Más allá de la misma historia de siempre, estos personajes -perfectamente interpretados por grandes actores- lograron cautivar y jugar con la mente de quienes gustan del terror, para despertar esta sensación de temor por lo que nos preguntamos si pueda llegar a suceder.

Es tan buena la interpretación que cada uno de los actores de peliculas de terror que le dan a su personaje, que logran darle vida en la mente de las personas que buscan, de alguna forma, encontrar este lado irreal a eso que causó tanto miedo en la película.

Es por esto que cada vez es mayor la curiosidad por quienes quieren conocer quién está detrás de esos grandes personajes y que con su excelente interpretación convirtieron un sujeto irreal en la “pesadilla” de los espectadores.

Lea también: Coraje el perro cobarde regresa como una precuela. ¿Que villanos reencontraremos?

A continuación se muestran algunos de los personajes que han marcado historia para los actores de películas de terror que lo interpretaron.

actores de peliculas de terror
Imagen comparación: Actores de películas de terror

 

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

uno × 1 =