Las actrices en películas de terror – ¡Antes de que fueran famosas!

41
Actrices famosas en películas de terror
Katherine Heigl - Novia de Chucky (1998)

 – Este post es sobre actrices famosas en películas de terror y sus primeros papeles con las cuales debutaron antes de alcanzar la fama. Donde la mayoría de las mujeres en esta lista eran iconos sexuales para la época. Así que asegúrate de ver estas películas y ver cómo lucían tus actrices favoritas en los años 60, 70, 80 y 90. 

Jennifer Aniston-Leprechaun (1993)

Actrices famosas en películas de terror
Jennifer Aniston-Leprechaun (1993)   
Jennifer Aniston (2018)

Jennifer Aniston 2018

La primera en nuestra lista de actrices famosas en películas de terror es nada menos que Aniston por su participación en la película Leprechaun (El duende maldito en Hispanoamérica) fue una película muy interesante, como mínimo. Las secuelas fueron aún más interesantes. Pero Aniston soltó todo su encanto y llamó la atención de la industria, protagonizó esta película y a un año después la llamaron  para protagonizar “Friends“. Después de que “Friends” fue un gran éxito, los productores de Leprechaun comenzaron a cubrir la cara de Aniston en todas las portadas de la película.

 

Katherine Heigl – Novia de Chucky (1998) 

Katherine Heigl – Novia de Chucky (1998)

Heigl puede ser una de las pocas estrellas de cine ahora famosas que no teme decir cuál fue su primer papel interpretando a Jade (novia de Jesse, el chico que transporta a los muñecos) en el clásico de horror The Bride of Chucky que sin duda es una gran película y con actrices como Heigl y Jennifer Tilly no estaría mal volverla a ver.

Katherine Heigl 2018

 

Brooke Shields- Alice, Sweet Alice (1976)

Brooke Shields- Alice, Sweet Alice (1976)
Brooke Shields 2018

 El Rostro de la Muerte (en Hispanoamérica) Tras la muerte de una niña durante su primera comunión, todo apunta que la responsable del asesinato ha sido Alice, su hermana y extraña hermana mayor.
Echa un vistazo a esta película si quieres ver a la dulce e inocente Brooke Shields de 11 años de edad debutar en la gran pantalla ¿Qué opinas de su  radical cambio, se parece en algo ese cartel medio desnudo de ella colgando en tu habitación?

Sharon Stone- Deadly Blessing (1981)

Sharon Stone- Deadly Blessing (1981)

Ella era una estrella humeante de la película de terror Deadly Blessing, una película interesante para la época, pero sí que debe haber querido realmente este papel porque incluso llega a dejar caer una araña en su boca.

Sharon Stone- 2018

Tambien puede interesarte: Actores detrás de los personajes clásicos del horror

Kate Beckinsale-Haunted (1995)

Kate Beckinsale-Haunted (1995)

Beckinsale protagonizó esta película de terror británica solo unos años antes de hacerla grande y llegar tan lejos como hasta ahora, pese a  los años  me complace decir que aun se ve tan atractiva como en sus inicios pero algo que si se ha incrementado es su talento y éxito.

Resultado de imagen para Kate Beckinsale
Kate Beckinsale (2018)

Jessica Alba-Idle Hands (1999)

Jessica Alba-Idle Hands (1999)

En la película, Alba interpreta el personaje muy sensual con el que todos fantasean con involucrase. Como dato curioso te podemos decir que Alba tenía solo 18 años cuando desempeñó este papel.

Jessica Alba 2018

Keira Knightley- The Hole (2001)

Es una pequeña producción británica que trató de competir con un amplio mercado de terror adolescente. En esta ocasión tenemos en a la joven Keira Knightley de 16 años (quien no podía quedarse fuera de nuestro top de actrices famosas en películas de terror), haciendo topless en la película, lo que hace que su primer papel en la pantalla grande resulte muy interesante.

Keira Knightley- The Hole (2001)
Keira Knightley- 2018 

 

SI YA ESTAS AQUÍ, QUE NO SEA TIEMPO PERDIDO. DÉJANOS TU COMENTARIO Y COMPARTE TU OPINIÓN.

NO OLVIDES VISITARNOS EN YOUTUBE: @MUNDOTERROR

 

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

14 + 18 =