Conoce Aokigahara Jukai, el bosque de los ahorcados que está debajo del monte Fuji

1766
Conoce Aokigahara Jukai

Es normal que al pensar en Japón el monte Fuji nos venga a la mente, ya que es uno de los símbolos más conocidos del país del sol naciente. Sin embargo, al pie de simbólico monte se encuentra el bosque Aokigahara Jukai, que es mejor conocidos como el bosque de los ahorcados, el bosque de los suicidios o el mar de árboles.

Desde hace décadas el bosque se encuentra rodeado de leyendas sobre presencias fantasmales, la aparición de esferas de luces, cráteres interdimensionales, criaturas y todo tipo de espíritus y entidades extrañas. Cualquier persona de Japón sabe que en ese bosque no pasa nada bueno.

Una de las cosas que más llaman la atención sobre Aokigahara Jukai, y que ha ayudado a crear todas las leyendas sobre él, es que a pesar de que no se trata de un bosque muy grande, pudiendo ser recorrido de extremo a extremo en algunas horas, las personas que entren en él nunca salen.

Es común que los oficiales y otras personas que se adentran en el bosque se encuentren con esqueletos cubiertos de musgo, cuerpos colgando de los árboles o cuerpos que claramente han sido el alimento de algunos animales.

Se cree que el bosque debe tener fuertes campos magnéticos, ya que la mayoría de las personas que han entrado ahí usando una brújula han terminado perdidos y desaparecidos. Asimismo, gracias a que el bosque es muy espeso la mayoría de los dispositivos GPS dejan de funcionar y las personas no pueden rastrear su posición.

En realidad, Aokigahara Jukia siempre ha estado envuelto de leyendas, ya que desde tiempos antiguos los valientes guerreros y samuráis iban al bosque a realiza el Ubasute que se llevaba a cabo en la época feudal.

Las leyendas modernas que causaron un gran interés por el bosque comenzaron en 1960 cuando el escritor Seicho Matsumoto publicó la novela “Nami no Tour”, que cuenta la historia de dos enamorados que se suicidaron en el blosque. Desde aquel entonces muchas personas interesadas en conocer el bosque han muerto en él.

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

1 × cuatro =