Este video de una niña siendo “empujada por un fantasma” ha llamado la atención de miles de usuarios. ¿Tú qué crees?

212
Este video de una niña siendo “empujada por un fantasma” ha llamado la atención de miles de usuarios

Desde que todos tenemos la posibilidad de grabar cualquier cosa desde nuestro smartphone o una cámara y después publicar el contenido en las redes sociales, todos los días internet recibe miles de nuevos videos e imágenes, entre los que podemos encontrar algunas cosas bastantes raras.

En esta ocasión podemos ver un vídeo de una niña siendo “empujada por un fantasma”, ya que, de un momento a otro, sale “disparada” hacia atrás como si alguien la hubiera empujado. El video se ve bastante original y los usuarios creen que es real.

El video nos muestra a una pequeña llamada Lexi que vive en Reino Unido con sus papás. La pequeña se encuentra de pie en la sala de su casa y está jugando con su mamá, quien estaba grabando cómo la pequeña se reía mientras ella le hablaba. Pero de un momento a algo, parece como si “algo” la empujará ocasionando que caiga al suelo.

Muchas de las personas que han visto el video están de acuerdo en que hay un tipo de “fuerza misteriosa” que empuja a la pequeña hacia atrás.

Por su parte, el padre de Lexi, Gareth comentó que su hija dijo algo parecido a “chico malo”, como si estuviera hablándole a alguien más. Asimismo, afirmó que desde aquel momento no han dejado de escuchar ruidos muy extraños en la casa.

“Cuando nos fijamos bien en el video, lo que vimos realmente nos aterrorizó, no se parece nada a las otras caídas que ha tenido nuestra hija. Ahora no podemos entrar en una habitación vacía sin antes prender las luces, estamos realmente asustados”, comentó Gareth.

Los usuarios de Youtube y las redes sociales tienen opiniones muy distintas sobre lo que paso en el video. A continuación, tú podrás ver el video y darnos tu opinión al respecto.

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

9 − 3 =