Iba a ir con sus hijos al parque, pero cuando vieron el columpio decidieron mantenerse alejados

221
Iba a ir con sus hijos al parque

Las películas de terror han hecho que los columpios formen parte de las historias de terror que todos los jóvenes cuentan en alguna ocasión, sin embargo, hay muy pocos casos en los que en realidad podemos ver un video en el que nos muestre un columpio que en realidad pudiera estar embrujado o que fuera movido por alguna energía.

En este caso, Scotty Denton, un padre de Rhode Island Nueva York, Estados Unidos, llevó a sus hijos al parque más cercano para que pudieran jugar y divertirse en el aire libre. Sin embargo, en cuanto llegaron al parque vieron algo muy extraño que los dejó sorprendidos y aterrados, por lo que ni siquiera se animaron a bajarse del coche.

Denton grabó un video en el mostraba el extraño movimiento de uno de los columpios, el columpio más grande del parque se movía con mucha fuerza.

Lo normal sería pensar que se trataba del aire empujando el columpio, pero como Denton señala en el video, los otros columpios del parque apenas y se mueven por el aire. Cuando comienza el video nos explica que no quisieron bajarse del auto debido a que uno de los columpios parece estar embrujado y lo muestra con su cámara.

El video se volvió viral muy rápidamente, juntando millones de reproducciones en unas cuantas semanas. Para que nos puedas decir lo que opinas del video y del hecho de que el columpio se mueva de esa forma, aquí tienes el video:

¿Qué te ha parecido? En realidad, el aire es la única explicación lógica que nosotros encontramos, aunque los demás columpios no se muevan de la misma forma. En este caso podríamos decir que, al tener un respaldo grande, el columpio se mueve más por las corrientes de aire. Pero eso no quiere decir que la forma en la que se mueve no se vea bastante rara.

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

19 − dos =