La Historia de Aka Manto – Aparece en ”Tu ultima cagada” para matarte.

74
La Historia de Aka Manto
La Historia de Aka Manto

 La Historia de Aka Manto [Japón]

llegué a reírme un poco al leer sobre esta rara e inusual leyenda asiática, pero fueron necesarios pocos instantes para que mi total estado de risa se convirtiese en un profundo pensar de conciencia. Esto es porque los japoneses creen que uno no debe, de ninguna manera, sentarse en un inodoro cuando uno no encuentre papel higiénico a su disposición. (Sin mas rodeos, aquí en Mundoterror te traemos; La historia de Aka manto)

La Historia de Aka Manto
Dibujo: Aka Manto

 

Según los buenos sabios orientales, el Aka Manto (o Capa Roja) es un perverso espíritu con sed de sangre que se asomaría en los baños públicos de Japón, y este tendría algunos hábitos bien semejantes a los de la “Mujer de la Boca Cortada”. Al sentarte y notas que no hay papel en el lugar, el raro pero “Agradable” fantasma te preguntará si tu “quieres papel rojo o azul” (o “una capa roja o azul”, dependiendo de la versión de la leyenda).

Aka Manto
Aka Manto

Si responde que quiere el “color rojo”, de las dos, una: o la criatura te mutilará hasta que tus ropas se manchen con tu propia sangre o te arranca la piel de tu cuerpo en una mini fracción de segundos (para, obviamente, permitir el “uso” de la capa roja). Sin embargo, si optas por el “color azul”, serás horriblemente estrangulado hasta la muerte (quedando con un ligero color azul) o toda la sangre de tu cuerpo será drenada fuera de él.

También te recomendamos:La mujer de la boca cortada historia de terror que debes saber

A pesar de ser alternativas y no acumulativas (es decir, usted debe elegir una u otra), dicen que sólo hay tres maneras de deshacerse de la ”Capa Roja” (dependiendo de la versión de la leyenda, claro) La persona no debe de elegir color alguno, debe elegir el morado o debe pedir el amarillo. Como ya era se esperaba, algunos cuentan que no decir nada o responder a un color diferente de lo que preguntaron permite al espíritu arrastrar su alma directamente hacia el mismo infierno (lo que, obviamente, no deja muchas salidas para la pobre víctima que sólo pretendía hacer sus propias necesidades sin querer hacer contacto con el macabro ser).

 

Visitanos para mas historias: Mundoterror

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

12 + 18 =