El estreno parodico de Return of killers shrews en Amazon y Google esta semana.

45

En Mundoterror  También tenemos espacio para la comedia porque Ahora en Amazon y Google Play: la pelicula Return of killers shrews ¡Una comedia donde la gente se come entre ellas! Con James Best, John Schneider y Bruce Davison!

En la tradición de Tucker, Dale vs the evil, lo que hacemos en las sombras, la franquicia de Sharknado de James Gunn y Slither de Sy, la característica de una criatura demente en la pelicula Return of killers shrews salpica su camino hacia las plataformas de VOD esta temporada de Halloween.

Los fanáticos de la cultura pop se comen este sabroso manjar, ya que se remonta a la era de los asados ​​con chicas sexys, criaturas carnívoras, caos sangriento, y lo hace con gracia.

 La pelicula RETURN OF KILLER SHREWS
Imagen: La pelicula RETURN OF KILLER SHREWS

También puede interesarte: The boat Estreno

En 1959, el KILLER SHREWS original explotó en las pantallas del drive-in, como un capitán de un barco chárter y un grupo de científicos desafortunados fueron asediados por una horda de bestias mutantes en una remota isla barrida por la tormenta. Este clásico mashup de una loca película de doctor-Buscando-monstruo presentaba al actor vanguardista James Best (Dukes of Hazzard, Rolling Thunder) como el Capitán Thorne Sherman y los efectos especiales de baja fidelidad, dando a luz a una de las entradas de género más respetadas de su era.

pelicula Return of killers shrews
pelicula Return of killers shrews

 

Ahora, más de cinco décadas después, los monstruos furiosos y hambrientos de sangre están de vuelta en la pelicula Return of killers shrews. El capitán Thorne Sherman regresa a Shrew Island con un cargamento de carga para un equipo de televisión que filma un programa de televisión de realidad. A medida que las cámaras ruedan, el elenco y los miembros de la tripulación comienzan a caer presa de extrañas criaturas sedientas de sangre, y Thorne Sherman se encuentra cara a cara con los terrores dentudos que han perseguido sus sueños durante tantos años. ¿Qué o quién podría estar detrás del sangriento alboroto de las insaciables y astutas asesinas gigantes?

John Schneider:  la pelicula Return of killers shrews es hilarante. Encontrarás mucho para amar en esta característica de la tipica criatura pasada de moda “.

Best, haciendo historia en su repetición como Sherman, está acompañado por John Schneider (Super Shark, Smallville, Glee, It’s Hot In Cleveland) y Rick Hurst (The Guardian, Venomous). También a bordo del viaje condenado se encuentran Bruce Davison (Blindspot, Insidious: The Last Key, X-Men), Jennifer Lyons (Hitting the Breaks, The Amazing Spider-Man), Christopher Goodman (Jane the Virgin), Holly Weber (Valley Peaks , Rápido y furioso), Patrick Moran (Jack-O), Jason Shane Scott (The Bay, Anatomía de Grey, Sniper: Operaciones especiales), Katherine Randolph (Jarhead), Jeneta St. Clair (después de la medianoche) y Sean Flynn (Devious Maids , El último de Robin Hood, Zoey 101).

“Para los amantes de lo cursi, divertido e inapropiado… La pelicula Return of killers shrews es una pieza de parodia que celebra todo lo cursi sobre el horror de bajo presupuesto de los 50s…  James Best toma su papel con gusto y lo clava como el viejo profesional que es. Bruce Davison pone en una función gloriosamente hammy. Para quienes gustan de su horror en el lado barato y alegre “.

La pelicula Return of killers shrews aparece en VOD por primera vez con una buena dosis de escalofríos y risas. Es un homenaje retro a las películas de bajo presupuesto de antaño, un shock hasta que sueltes la extravagancia de una película monstruosa que hará que tus vasos sanguíneos estallen con suspenso y risas. ¡RETURN OF THE KILLER SHREWS es justo lo que ordenó el doctor loco!

Ahora en iTunes, Amazon y Google Play!

SI YA ESTAS AQUÍ, QUE NO SEA TIEMPO PERDIDO. DÉJANOS TU COMENTARIO Y COMPARTE TU OPINIÓN.

NO OLVIDES VISITARNOS EN YOUTUBE: @MUNDOTERROR

Fuente: horrornews.net

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

9 + diecisiete =