La verdadera historia de Phineas y Ferb

242
la verdadera historia de phineas y ferb

Esta creepypasta nos cuenta la verdadera historia de Phineas y Ferb y comienza en 1993 en un humilde hogar en el que vivía una niña llamada Candace Flynn, que lamentablemente vivía aterrorizada debido a que era esquizofrénica.

Los padres de Candace se divorciaron cuando ella era muy pequeña y quedó bajo la custodia de su madre, quien nunca le dio la atención que necesitaba.

Cuando nació su hermano Phineas, los médicos descubrieron que sufría de un grave caso de hiperactividad, y Ferb, su medio hermano, nació con retraso mental que le impedía realizar una gran cantidad de actividades, ya que ni siquiera podía hablar bien. Las cosas cada vez se ponían más difíciles y Candace no tenía lo que necesitaba para desarrollarse bien.

La verdadera historia detras de Phineas y Ferb

Gracias a su enfermedad mental, Candace siempre imaginaba a sus dos hermanos construyendo todo tipo de cosas y viviendo grandes aventuras. Durante el día ella solía contarle a su madre sobre las “grandes aventuras que vivían sus hermanos”, aventuras por las que la madre nunca mostró ningún antes.

Sin embargo, la madre comenzó a preocuparse por la “loca” imaginación de su hija, así que la llevó con el psiquiatra Heinz Doofenshmirtz, quien el receto medicamentos bastante fuertes; los cuales tenían la intención de tranquilizar a la joven, pero no tuvieron el efecto que se esperaba y de hecho tuvieron el efecto contrario, ya que empeoraron su estado y la volvieron adicta a los medicamentos.

También te recomendamos: La verdadera historia detrás de las chica superpoderosas

Cansada de que nadie creyera en sus historias, Candace comenzó a hacer un diario con todas las grandes aventuras de sus hermanos. Lamentablemente en 2007, de apenas 14 años, Candace Flynn fue encontrada muerta en su habitación junto a una nota suicida escrita en la última página de su diario. Según el forense, la niña murió de una sobredosis intencional de medicamentos.

Los rumores sobre la verdadera historia de Phineas y Ferb indican que la madre de Candace, muy triste por todo lo que había pasado leyó el diario y decidió que eran aventuras realmente buenas, por lo que decidió ofrecer la historia a Disney Channel, quienes mostraron un gran interés por la historia luego de leer algunas páginas del diario.

¿Qué opinas de la verdadera historia de Phineas y Ferb? ¿Esperabas que fuera algo así?

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

11 − ocho =