La verdadera historia detrás de Hello Kitty

288
La verdadera historia detrás de Hello Kitty

Esta creepypasta es sobre la verdadera historia detrás de Hello Kitty, uno de los personajes de productos para niñas más vendidos y conocidos en todo el mundo, sin embargo, tiene una historia oculta que muy pocas personas conocen.

La historia que se conoce es que Hello Kitty fue creada en 1970 por una mujer china que tenía una hija a la que le habían diagnosticado cáncer en la boca. Los médicos le dijeron a la madre que ya era muy tarde y que no había nada que se pudiera hacer al respecto.

Supuestamente, para que su hija pudiera vivir más tiempo, la mujer hizo un pacto con el diablo, y el diablo le pidió una cosa: hacer un personaje que se volviera famosa para atraer a millones de personas de todo el mundo.

También te recomendamos: La verdadera historia detrás de las chica superpoderosas

De esta forma, supuestamente, la compra de uno de los productos de dicho personaje sería una “ofrenda involuntaria” al diablo. Es por eso que algunas personas creen que al comprar este personaje “se le da fuerza al diablo”.

La hija de la mujer se recuperó del cáncer y la madre cumplió su promesa con el diablo, creando a Hello Kitty, un personaje bastante agradable y lindo que se dio a conocer a nivel internacional.

Asimismo, se dice que no es ninguna coincidencia el hecho de que el personaje sea un gato, ya que se cree que la imagen fue elegida porque desde hace muchos siglos los gatos son animales que están relacionados con la brujería y con las artes ocultas. Según cuenta la historia, el personaje fue diseñado sin boca debido al cáncer de boca que tenía la hija de su creadora.

Sobre la verdadera historia de Hello Kitty también se dice que las orejas puntiagudas de Hello Kitty represan los cuentos del diablo. Asimismo, aunque el nombre del personaje de Hello Kitty podría significar “Hola gatita” en inglés, pero en chino Kitty significa “Demonio”, de forma que muchos creen que el verdadero significado del nombre del personaje es “Hola Demonio”.

Se dice que muchos grupos satánicos alrededor del mundo usan la imagen de Hello Kitty como un símbolo secreto e incluso se pueden ver imágenes del personaje siendo usado dentro de misas negras en donde la llaman “la hija del demonio”.

¿Qué opinas de la verdadera historia detrás de Hello Kitty?

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

15 + 14 =