La verdadera historia detrás de Las Chicas Superpoderosas

584
La verdadera historia detrás de Las Chicas Superpoderosas

En esta ocasión queremos compartir contigo una Creepypasta sobre la verdadera historia detrás de Las Chicas Superpoderosas, ya que somos muchos los que recordamos esa caricatura con mucho cariño gracias a que nos recuerda nuestra infancia.

Como recordarás, las chicas superpoderosas fueron creadas por el profesor Utonio que estaba en la búsqueda de la niña perfecta. Pero… ¿Alguna vez te preguntaste por que el profesor quería crear a la niña perfecta? ¿Qué motivación tenia para realizar dicho experimento? La respuesta a estas preguntas la conocerás gracias a la verdadera historia detrás de Las Chicas Superpoderosas.

En esta Creepypasta se conoce que todo comenzó cuando el profesor Utonio tenía 19 años y conoció a una linda muchacha en la Universidad. La chica tenía 18 años y era bastante tímida y muy estudiosa, pero también era una apasionada por la ciencia igual que el profesor.

Los dos se conocieron y hablaron durante varios días e iban notando que cada vez eran más las cosas que tenían en común. Con el paso de los días comenzaban a pasar más tiempo juntos, siempre estaban juntos en el salón de clases y en los jardines entre clases. Ambos se gustaban y comenzaban a amarse, pero ninguno de los dos lo quería decir.

Luego de cuatro meses, el profesor finalmente decidió expresarle sus sentimientos a la joven de la que se había enamorado. Decirlo fue muy difícil para él, pero decidió correr el riesgo para poder estar con su amada. Ella también tenía un gran sentimiento por el profesor, por lo que algunos días después ambos comenzaron una relación amorosa. En realidad, era algo que no se podía evitar, tarde o temprano tenía que suceder.

Estuvieron juntos por varios años y terminaron los estudios, el profesor tenía 24 años y ella 23. Ambos comenzaron a trabajar y ahorraron dinero para comprarse una casa en la que pudieran crear su vida juntos. Ese año la amada del profesor quedo embarazada y ambos tomaron la decisión de casarse para formar una familia oficial. Eran una pareja sumamente feliz y se tenían un gran amor. Todos decían que eran la mejor pareja.

A las semanas del embarazo se enteraron que tendrían tres niñas, una increíble noticia y ambos estaban muy felices cuando la recibieron. Claro, sería difícil cuidar a tres bebés al mismo tiempo, pero ellos sabían que juntos y con su gran amor podrían hacerlo bien.

Luego de varios meses finalmente llegó el momento del parto. El profesor ya tenía 27 años y se iba a convertir en padre, espero durante varias horas fuera de la sala de parto hasta que finalmente salió un médico y le indico que el parto había salido bien y que había sido un éxito.

El profesor estaba muy emocionado y fue a la sala de parto para ver a sus hijas. Vio que eran tres hermosas bebés que estaban en los brazos de su madre. En un segundo se enamoró de ellas y de su nueva familia. Era el día más feliz de su vida.

Luego de un año el profesor y su esposa seguían siendo un matrimonio feliz y habían formado una gran familia con sus tres hijas, las cuales ya habían crecido mucho. Las niñas solían pelear entre ellas, algo común para los bebés, pero de cualquier forma la mayoría de los momentos eran felices.

La vida del profesor era perfecta, tenía una hermosa esposa que amaba mucho y tres hermosas hijas por las que daría todo lo que tiene. Era una familia muy feliz.

El profesor Utonio trabajaba de lunes a viernes de las 2 de la tarde a las 8 de la noche. Así que su esposa siempre lo esperaba para que juntos, en compañía de sus tres hijas, fueran a comprar los ingredientes perfectos para preparar la cena. Era una rutina que ambos disfrutaban mucho, pero un día las cosas cambiarían y la verdadera historia detrás de las Chicas Superpoderosas tomaría un desafortunado giro.

Ese día era su aniversario y cumplían dos años de casados, así que su esposa decidió prepararle una cena especial al profesor y fue a un supermercado especial en compañía de sus tres hijas. Sin embargo, ninguna de ellas volvería a la casa.

El profesor Utonio llegó a su casa a las 8:30 de la noche y estaba muy emocionado por su aniversario. Le había comprado un gran ramo de flores y una caja de chocolates a su esposa. Sin embargo, cuando llegó a su casa nadie lo recibió y cuando empezó a buscar notó que no había nadie en la casa. Inmediatamente se preocupó e intento llamar a su esposa, pero nadie contestaba el teléfono.

Mientras pensaba que podía estar sucediendo recibió una llamada. Era un buen amigo suyo y le dijo que prendiera la televisión y pusiera un canal. Enseguida el profesor tuvo un horrible presentimiento y encendió el televisor y sintonizo el canal que su amigo le había dicho. Eran las noticias y estaban cubriendo un accidente que había ocurrido hace dos horas.

El noticiero hablaba de una joven madre que había perdido la vida en compañía de sus tres hijas cuando chocaron brutalmente contra un tráiler. El profesor no lo podía creer, se arrodilló frente al televisor y seguía repitiéndose “no, esto no puede estar pasando”. El noticiero mostró el cuerpo de las cuatro víctimas y el profesor las reconoció al instante. No podía soportarlo, toda su vida había muerto en ese accidente.

Pasaron unas semanas desde al accidente y el profesor se encontraba hundido en una gran depresión, su felicidad había desaparecido. Incluso había intentado suicidarse usando una pistola, pero no reunió el coraje suficiente para jalar el gatillo.

Luego de dos meses se encontraba llorando en su cama cuando vio una foto de su esposa y sus tres hijas cuando recordó que era un gran científico y pensó que tal vez si había algo que podía hacer.

Tenía la necesidad de llenar ese gran vacío que sentía en su corazón, así que ideo la fórmula perfecta para crear vida a partir de elementos de la naturaleza. Sabía que era un plan bastante loco, sin embargo, estaba decidido a llevarlo a cabo.

Comenzó los experimentos en su laboratorio para crear a las tres niñas perfectas, para poder tapar el vacío que habían dejado sus tres hijas fallecidas. Después ocurrió lo que ya todos sabemos, la Sustancia X se mezcló con la fórmula que el profesor había diseñado y provocó la creación de las Chicas Superpoderosas. Él las llamo: Bombon, Burbuja y Bellota, las tres niñas que llenarían el gran vacío que tenía en su interior.

¿Qué opinas de la verdadera historia detrás de Las Chicas Superpoderosas?

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

dieciseis − 5 =