Lo que tienes que saber sobre el Libro de los Condenados

211
Lo que tienes que saber sobre el Libro de los Condenados

Si eres un amante de las historias de Terror entonces es muy probable que hayas escuchado algo sobre el Libro de los Condenados, un libro que ha sido utilizado por guionistas, escritores e incluso científicos, ya que a pesar de que su contenido tiene más de 100 años, sigue siendo revisado por todas aquellas personas que se sienten atraídas hacia el misterio.

El autor del libro es Charles Fort, un hombre que se dedicó a recopilar todas aquellas cosas sin una explicación lógica y que parecían fuera de lo normal. A continuación, te contaremos la historia de este libro y algunos de los detalles más interesantes sobre él.

La historia del Libro de los Condenados

Lo primero que se debe de tener en cuenta es que cuando Fort le puso el nombre al libro no se refería a todos aquellos pecadores que habían sido condenados, sino a todos los acontecimientos que por salirse de lo explicable eran condenados a quedar ocultos. Es decir, todos aquellos temas que los científicos hacían a un lado pero que a él le llamaban mucho la atención.

Fort pensaba que muchos de los científicos tenían una mentalidad “fundamentalista” y que no querían alejarse de los caminos que ya habían sido marcados y creados. No les interesaba buscar la verdad en cosas que no entraban dentro de las creencias de la ciencia normal, así que Fort fue una de las primeras personas en escribir sobre lo paranormal.

En el libro se puede encontrar una gran recopilación de fenómenos muy interesantes y bastante extraños, que hasta el día de hoy siguen siendo bastantes raros. En el libro, Fort no deseaba dar las explicaciones, sino exponer todos estos acontecimientos y las contradicciones de las “explicaciones oficiales” que daban sobre ellos.

Fort lleno muchas cajas con documentos llenos de misterios y los más llamativos de ellos se encuentran dentro del Libro de los Condenados. El libro, en la actualidad, es de dominio público, así que deberías de poder encontrarlo con mucha facilidad para poder leerlo, en caso de que te interesen ese tipo de lecturas.

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

15 + 18 =