Los familiares de slenderman historia de terror – Creepypasta

26
Los hermanos de slenderman
Los hermanos de slenderman

Los hermanos de slenderman – 

Cuidado con el próximo maniquí que ver por ahí.
Bueno, cuando la gente cree que no ha visto nada más, he aquí, viene el segundo hermano de slenderman y su nombre es tenderman! Es muy difícil encontrar ninguna información sobre él o los hermanos de slenderman, el máximo de información que pude encontrar vino de algunas ilustraciones, su existencia llega a ser más rara que la de los otros dos hermanos, su meta es… Ninguno conocido, él sólo existe y es muy parecido a el Slenderman en apariencia, incluida la falta de rostro, la diferencia es que él usa ropa sociales de tono marrón en lugar de trajes negros y en vez de matar a sus víctimas, él quema sus ropas (!).

Él tampoco tiene tentáculos y puede muy bien ser confundido con un maniquí común y al contrario de los hermanos, él cambia de ropa, aunque sean siempre sociales y generalmente tenga preferencia por marrón.

Opinión personal: por lo poco que vi: el tenderman es un sujeto mezquino que no se preocupa de los asuntos de los otros dos hermanos, solo anda por ahí al azar y creo que quema la ropa de la gente por sentir envidia al encontrar a alguien con trajes más elegantes Que el tuyo. Si bien que también tiene una versión en la que él es un devorador de corazones de doncellas.

También te puede interesar:la historia de la niña del agujero

Dicen que juntos, estos tres hermanos representan tres caminos: felicidad, avaricia y muerte.

la familia de slenderman
Imagen: Los hermanos de slenderman

Parece que en los hermanos de slenderman también hay un cuarto, pero él no tiene nombre (aunque el nombre offenderman esté empezando a tomar) y ni siquiera es hermano de los tres primeros, parece el slenderman pero usa un sombrero como la del splendor, pero sin el colorido, El ” hombre del sombrero ” se supone que es un ” Slenderman antiguo ” que no está más en la activa, él solo vive en el bosque y listo. Fuera de eso, no existe ninguna información sobre él, padre? Tío? Tutor?

Los hermanos de slenderman
Imagen: Los hermanos de slenderman

Todavía existe el enderman, pero él no es parte de la “historia oficial”, Endermen (plural de enderman), Son npcs neutrales del juego mineraft, ellos son muñecos negros con miembros muy largos y con la peculiaridad de teletransportarse sosteniendo bloques, otra peculiaridad, es que a pesar y neutros, los endermen se sienten provocados cuando el reproductor mira sus cabezas o para la parte De arriba de sus piernas. Supuestamente, los endermen fueron basados en slenderman.

También te puede interesar:la historia de la niña del agujero

Como mención honorífica, el trenderman, él es un meme de internet poco conocido y un personaje de webcomics de deviantart y otros sitios de intercambio de imágenes. Él es peor que el tenderman (es difícil diferenciar los dos por la apariencia), Él se disfraza de maniquí en las tiendas y invade catadores para obligar a los demás a caminar en la moda y hace críticas hasta el visual de la propia familia, por eso el slender se siente más avergonzado de él que del splendor, pero él ha contestado diciendo que es el único de la Familia que es dueño de una famosa línea de ropa.

Viendo algunas imágenes más en internet, aún vi algunos otros “miembros de la familia”, Como un misterioso slenderman con una gran ”x” en lugar del rostro en blanco y ya existe hasta la historia de la slendergirl, aparentemente es la versión femenina exacta del slender y hasta tiene un slenderdog.

Visitanos en nuestro canal de Youtube: Mundoterror.

 

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

tres × 5 =