Los huéspedes reportaron gritos en una habitación desocupada. Mira lo que sucedió cuando un empleado fue a revisar

293
Los huéspedes reportaron gritos en una habitación desocupada

En Internet podemos encontrarnos con muchos videos de personas que afirman haber visto algo extraño, aunque muchos de esos videos son farsas bastantes falsas. Sin embargo, hay algunos videos que bien podrían ser ciertos, aunque claro, siempre sigue estando el factor de que sean videos trabajados en una computadora.

El video que veremos en esta ocasión es una grabación de una cámara de seguridad del hotel Wingate en Illinois, la cual fue graba el 14 de septiembre de 2003, por lo que la calidad de la cámara no es igual a las cámaras actuales.

Todo comenzó cuando las personas que se hospedaban a lado de una habitación en la segunda planta comenzaron a escuchar gritos en una habitación desocupada. Fuertes gritos de mujer salían de la habitación 209 del hotel, así que llamaron a recepción para que seguridad fuera a ver qué pasaba, ya que por los gritos parecía que una mujer estaba siendo atacada.

Uno de los trabajadores de seguridad subió a la segunda planta e iba directo hacia el área en donde se escuchaban gritos en una habitación desocupada. Cuando llegó a la habitación, desde afuera comenzó a escuchar los extraños gritos o sonidos de mujer que salían de aquella habitación.

El empleado de seguridad volvió a preguntar si había alguien hospedado en la habitación, ya que tanto el hombre que fue a revisar como el hombre que estaba hablando con él por radio podían escuchar los gritos.

John, el hombre que estaba por entrar a la habitación desocupada, abrió la puerta con mucho cuidado e ignoró las palabras de su compañero, quien le pedía que esperará a la policía para entrar a la habitación, ya que los gritos eran bastante alarmantes.

John entró a la habitación y confirmo que todo estaba tirado y que muchas cosas estaban rotas. Sin embargo, lo que más llamo la atención de la gente es que, poco tiempo después de que John entrará a la habitación, se puede ver como una clase de aparición o fantasma sale de la habitación y se va por el pasillo.

Aquí tienes el video donde puedes ver lo que ocurrió:

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

5 × 5 =