¿Los fenómenos paranormales del Chupacabras están de vuelta?

41
mito del chupacabras
Imagen revelada revive mito del chupacabras

Muchísimas historias se han creado alrededor de todo el mito del chupacabras, Hoy en Mundoterror te traemos este ser mitológico que ha estado presente en la cultura latina desde hace ya varios años pero que, por alguna razón, dejó de ser noticia en los medios de un día para otro. Hace unos pocos días tuvo lugar un misterioso suceso. Sucedió en la localidad ganadera de Villa María, en Argentina. El vigilante de una empresa ganadera se encontraba haciendo sus rondas nocturnas por la zona de las reses, cuando se topó de frente con lo que parece ser el Chupacabras.

mito del chupacabras
Foto encontrada rondando redes sociales del mito del chupacabras

El Chupacabras ¿Es un mito o un ser paranormal?

Del Chupacabras se ha dicho de todo. Todas las historias sobre los avistamientos de esta criatura mitológica, sobre las mutilaciones del ganado de una forma casi paranormal, han estado desde hace décadas en nuestra cultura.

Las pistas de esta criatura han estado presentes en toda américa, incluso en España, siempre se han vinculado con los extraños casos de mutilación del ganado y de otros animales domésticos, es por eso que se le conoce por el nombre del «Chupacabras», el cual fue acuñado por los mismos lugareños.

Tal vez pueda interesarte saber también sobre:  El fantasma de Pocong

mito del chupacabras
Ilustracion sobre el mito del chupacabras

A pesar de que hace algunos años se intentó cerrar todo el asunto censurando toda la información sobre el tema y acusando a los pobladores de querer estafar a las empresas de seguros. Inclusive se llegó a culpar a un pequeño roedor de ser el causante de las muertes de reses de manera masiva, las denuncias no cesaron y el terror del Chupacabras continúa a día de hoy, aunque los medios no digan nada.

Y lo cierto es que no existe persona que haya sido capaz de explicar a esta criatura prácticamente paranormal.

Hace unos pocos días un suceso que sucedió en la provincia de Córdoba, Argentina, volvió a traer al mítico ser hasta el ser a la palestra, alertando a los ganaderos locales.

La experiencia paranormal de un vigilante.

El acontecimiento se dio en una gran finca que se dedicaba a criar reses para la producción de carnes. El encargado de vigilar el terreno dedicado al ganado se encontraba haciendo unas rondas de protocolo durante la noche, cuando fue alertado por unos extraños resplandores. Enseguida, el hombre tomó su arma, su linterna y fue a ver que sucedía.

para su sorpresa encontró una especie de agujeros en el suelo, como si se hubiesen hecho con fuego, de hecho, algunos aún estaban humeantes. Obviamente aquello le extrañó, por lo que sacó su teléfono celular y empezó a grabarlos, pero mientras lo hacía, un sonido lo asustó. de pronto giró para encontrar su origen y se topó de frente con una misteriosa criatura de aspecto humanoide que intentaba ocultarse al ser enfocado con la linterna.

Claramente, el vigilante al encontrarse con ese extraño ser salió corriendo despavorido del lugar y rápidamente se comunicó con la empresa para notificar lo sucedió. Cuando los encargados llegaron al día siguiente se encontraron con más de 200 cabezas de ganados mutilados, sin varios órganos internos o algunas extremidades. Pero lo más raro es que las heridas parecían haber sido cauterizadas.

 

¿Piensas que puede haber otra explicación?
Déjanos tu comentario.

NO OLVIDES VISITARNOS EN YOUTUBE: @MUNDOTERROR

 

-”Mira we soy el chupacabras”

mito del chupacabras
-No es cierto, era mi hermano xdXDxd

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

4 × 4 =