Momo: El siniestro personaje que se volvió viral

200
Momo - El reto viral

El siniestro personaje conocido como ”Momo” fue reconocido por medio de las redes sociales.
Todo comenzó por medio de Facebook con una imagen la cual se viralizo en muy poco tiempo donde mencionan que Momo tiene un numero de celular el cual si le envías un mensaje por whatsapp te lo responde.

Cuando recién se viralizo este fenómeno, en México comenzó a circular un numero de teléfono supuestamente maldito el cual decían que era de Momo, poco después se descubrió que este numero era falso. Sin embargo en muy poco tiempo salio a la luz el verdadero numero de Momo con el prefijo (+81) el cual hace referencia a Japón.

Momo - El reto viral

El numero maldito de momo es +81 3-4510-2539 al menos eso es lo que tenemos de información hasta el momento, aunque se rumoran miles de cosas sobre Momo; cuentan que el numero maldito de momo es capaz de obtener tu información en cuestiones de minutos, con el simple hecho de enviarle un mensaje.

También te recomendamos: 5 videos de terror reales que te dejaran helado

En facebook se ven muchos videos de este supuesto personaje, que hasta el momento nadie a podido desmentir, sin embargo algunas personas cuentan que esto se trata de algo viral como cualquier otro fenómeno de facebook, pero hay quienes aseguran que momo es real.

Existen muchos videos subidos a Internet sobre este personaje, hace unos pocos días fue la tendencia a nivel mundial, puesto que este fenómeno lo encontramos en foros de Estados Unidos, Rusia, España inclusive hasta en Japón.

Momo - El reto viral

Algunos de los rumores dicen que momo es capaz de hablar en cualquier idioma, todo gracias a un sistema inteligente capaz de extraer todos tus datos en cuestión de minutos, se rumora que con el primer mensaje puede extraer la ip y acceder a tu dispositivo con el fin de obtener toda tu informacion y poder entablar una mejor conversación contigo.
Aunque estos son solo rumores puesto que no esta confirmado nada de esto, actualmente se muestran muchos videos en Internet, haciéndolos pasar por reales, sin embargo algunos usuarios mencionan que no recibieron respuesta alguna por parte de momo, así es que todo esto queda a tu criterio.

Y tu ¿Te atreves a contactar a Momo?

A continuación te presentamos algunos videos e imágenes que se viralizaron en las redes sociales esperamos que los disfrutes.

Suscribete a nuestro canal de Youtube: Mundo Terror

Extraño video haciendo un sonido raro.

Uno de los primeros videos que aparecieron en México.

Con un extraño cuchillo

Aquí te dejamos algunas imágenes las cuales son las verdaderas fotos de la escultura.

Momo - El reto viral

Si te gusto el post no dudes en dejar tu comentario, para nosotros es muy importante.

Recuerda que puedes leer mas historias de terror interesantes aquí.

 

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

cinco × 3 =