Descubren una rara nube extraterrestre en Google Maps sobre unas montañas

43

Una mujer, afirma haber visto enormes formaciones de una nube extraterrestre en Google Maps dominando una montaña europea en Google Maps.

La aplicación Google Earth nos permite explorar el mundo que nos rodea de una forma con la que soñábamos hace unos años. Con la ayuda de imágenes de satélite y fotografías tomadas desde aviones, Google ha creado un mapa gigantesco e interactivo con el que a menudo jugamos. Explorar las ciudades nunca ha sido tan divertido. Pero la herramienta de Google también contiene muchos secretos ocultos…

La extraña imagen de una nube extraterrestre en Google Maps fue capturada cerca de Ben Nevis en las Tierras Altas de Escocia. En él, dos enormes objetos negros que parecen nubes peculiares se ciernen sobre un lago y contrastan con las otras nubes.

La aparición llevó a especular que las formas, pueden tratarse de una nave nodriza alienígena.

También puede interesarte: Misteriosa enfermedad azota Estados Unidos

El usuario de Twitter quien encontro esta rara nube extraterrestre en Google Maps llamado NAHTEB subió una foto junto a la dirección de la imagen y con la leyenda: “Extraterrestres en el cielo cerca de Ben Nevis en Google Maps Wtf.”

nube extraterrestre en Google Maps

han sido reportados una serie de avistamientos extraños en Google Maps recientemente. (desde extraterrestres hasta fantasmas)

La Tierra, nuestro hogar, nunca deja de sorprendernos. Damos por sentado que ahora la conocemos tan bien que creemos que no hay nada más que descubrir. Pero estamos totalmente equivocados y el ojo vigilante de Google Earth sigue capturando destellos de nuestro planeta con un sabor decididamente inusual.

¿A ti que te parece que puedan ser estos 2 raros objetos de formación negra en las nubes? ¿sera acaso una imagen trucada?

SI YA ESTAS AQUÍ, QUE NO SEA TIEMPO PERDIDO. DÉJANOS TU COMENTARIO Y COMPARTE TU OPINIÓN.

NO OLVIDES VISITARNOS EN YOUTUBE: @MUNDOTERROR

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

dos × cuatro =