Sathorn Unique, el rascacielos embrujado de Tailandia

259
rascacielos embrujado 2

Alrededor del mundo podemos encontrar una gran cantidad de historias de misterio y terror. En Tailandia, una de las historias más conocidas es la historia del rascacielos llamado Sathorn Unique, un edificio muy llamativo que se encuentra a orillas del río Phraya, en la ciudad de Bangkok, el cual lleva más de 20 años abandonado.

Este edificio iba a ser construido para las personas que buscaban un lugar lujoso donde vivir, así que el rascacielos se construyó con 47 pisos, en los que se encontraban 600 apartamentos de lujo. Todos ellos tenían columnas corintias, arcos y vistas hacia el río.

Todo marchaba bien sobre la construcción de este edificio, pero a los pocos meses el trabajo de construcción tuvo que ser suspendidos debido a que el arquitecto principal fue llevado a prisión por fraude. El proyecto quedó suspendido y solo quedaron algunos carteles publicitarios de unas marcas populares.

 El tiempo ha ido pasando y la naturaleza ha comenzado a adueñarse del edificio, desplomando algunos techos y habitando algunas de las habitaciones con plantas.

Sathorn Unique

A pesar de estar abandonado, el rascacielos era bastante llamativo, por lo que algunos fotógrafos comenzaron a ingresar al edificio para sacar fotos. Pero comenzaron a encontrarse con cuerpos en descomposición y cadáveres que colgaban de los techos de algunas habitaciones.

Por alguna extraña razón, el edificio Sathorn Unique es un lugar en el que mucha gente decide poner fin a su vida. Asimismo, los únicos que se aventuran a pasar la noche ahí son drogadictos u traficantes. En algunas ocasiones los drogadictos y vagabundos salen corriendo del edificio comentando que un aire helado había recorrido su cuerpo y que desprendía un olor insoportable.

Este rascacielos embrujado está lleno de historias y misterios que todos los lugareños comentan entre ellos, afirmando que la vista de la ciudad no sería la misma sin esa torre embrujada.

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

cinco + 5 =