10 Películas de Terror recomendadas para ver cuando estás solo.

345
Top 10 películas de terror por Mundoterror
Top 10 películas de terror por Mundoterror

Es Halloween, Lo que posiblemente puede significar una cosa: vas a pasar la noche sentado en el sofá, no vestido o sin mucho interesante que hacer, probablemente también estés buscando algo aterrador para ver en la televisión. Y si es así, estás de suerte porque te traemos una lista completa un Top 10 películas de terror por Mundoterror para ver cuando estás solo en la casa.

Esta es una lista de recomendación de clásicos propia

Top 10 películas de terror por Mundoterror

Antes de comenzar, sin embargo, y por el hecho de incluir más películas de las que se anticiparon originalmente, el siguiente es un grupo de horrores altamente elogiados que casi llegaron al top 10.

Sin embargo, todavía vale la pena mirar: A Nightmare on Elm Street, Hush, It, The Conjuring, The Exorcist, Rec. 

Ahora, sigamos con la lista.

10. Halloween

Un clásico de terror, e ideal para la noche de Halloween, por razones obvias.

Jamie Lee Curtis y una variedad de jóvenes compañeros están atormentados por el único y único Michael Myers que recientemente escapó de la institución mental en la que pasó la mayor parte de su vida.

Contiene muchas atemorizaciones de saltos efectivos, tomas espeluznantes de Myers parado en lugares aleatorios y una puntuación clásica que probablemente se quedará contigo durante el resto de tu vida. (O de la noche al menos)

 

Top 10 películas de terror por Mundoterror

También podría interesarte este post de: Halloween 2018

9. Los extraños/The Strangers

Liv Tyler y Scott Speedman son acosados ​​por algunos muchachos en máscaras durante la totalidad de la película, literalmente sin ninguna razón.

-Da miedo porque podría pasarte a ti también. 

Top 10 películas de terror por Mundoterror

8. Get Out

Debería haber ganado la Mejor Película, pero sí, tomaremos el Mejor Guión o lo que sea.

Get Out es una obra genial que logra ser entretenido, divertido y realmente aterrador al mismo tiempo.

Es una película que al momento de su lanzamiento fue elogiada por su capacidad para aterrorizar, además de ser muy inteligente y atraparte hasta el final.

Míralo.

Top 10 películas de terror por Mundoterror

7. Mártires/Martyrs 

Martyrs es horrible, de la mejor manera posible.

Esencialmente, son tres películas de terror en una, inspiradas en los clásicos de los slasher, películas de tortura porno y thrillers psicológicos más íntimos para presentar una película que definitivamente te costara ver solo.

Pero ten cuidado, te sentirás diferente después.

Top 10 películas de terror por Mundoterror

6. Jeepers Creepers 

¿Sorprendido de que Jeepers Creepers esté tan arriba en esta lista? Bueno, no deberías estarlo, porque da mucho miedo.

Justin Long interpreta el papel de un adolescente que solo quiere que él y su hermana regresen a casa para el verano cuando una extraña criatura alada que lleva un sombrero se levanta para agregarlos a su colección humana en el sótano.

La película ni siquiera habría sido considerada para esta lista si no fuera por la escena de la furgoneta al comienzo de la película. (Cosas angustiosas)

Top 10 películas de terror por Mundoterror

5. It Follows

¿Una película de terror sobre una ITS que te persigue y te mata a menos que se la pases a alguien más teniendo sexo con ellos?

-Exacto

Top 10 películas de terror por Mundoterror

4. Saw

Sin quejas muchachos, Saw es una obra maestra de terror y no diremos nada malo al respecto, ¿de acuerdo?

Olvídate de la franquicia por un segundo, olvida las nueve o más películas que siguieron a la primera y solo enfócate en el OG.

Saw se lanzó en 2004 con el presupuesto más pequeño del mundo y un cortometraje que contenía una sola trampa, la inversa.

El valor de producción es bajo, la actuación es cuestionable a veces, pero tiene un giro que te deja cuestionando todo sobre el horror de esta peli y posiblemente la vida en general. (Si te llega a gustar te quedaras fascinado con toda la saga)

Prepárese para estar estresado, horrorizado y totalmente impresionado.

Top 10 películas de terror por Mundoterror

3. La bruja de Blair/The Blair Witch Project

Dos muchachos y una chica se perdieron en el bosque con nada más que una cámara de video, una nariz que gotea a cada rato y una leyenda urbana sobre una bruja que recorre el área.

Comienza lento pero gracias a Dios lo hace, porque una vez que se pone en marcha, no se detiene. Este es el horror del reloj entre los dedos que realmente aterroriza a su audiencia sin mostrar realmente mucho de nada.

Mención de honor por el disparo del chico que está parado en la esquina solo porque esa mierda se ha quedado con nosotros durante años. (Sobre todo quienes nos tragamos el que fuese real)

Top 10 películas de terror por Mundoterror

2. The Shining 

Aquí es probablemente la película más desconcertante que jamás verás en tu vida.

¿Quién de nosotros podría haber pensado alguna vez que lanzar a Jack Nicholson en una cazadora roja y darle un bate de béisbol produciría una de las secuencias más terroríficas del horror?

También es el más icónico, pero no dejes que eso te quite la genialidad del resto de The Shining porque esa película está repleta de los One Perfect Shots más espeluznantes que jamás hayas visto.

Piense anciana en la bañera, gemelas muertas,  esa escena en el baño. Escenas clásicas e históricas del cine terror.

Top 10 películas de terror por Mundoterror

1. La masacre de Texas/The Texas Chainsaw Massacre 

La primera vez que la vi estaba muy pequeño, y como buen curioso después de verla no pude sacármela de la mente durante siete noches seguidas, convencido de que podía escuchar a leatherface caminar o intentar prender su motosierra.

Esta película salió en 1974 y, a pesar de todo lo que viene después, sigue siendo una de las películas más terroríficas de los clásicos que jamás haya visto.

Esencialmente, 1 h 30 de pánico total y absoluto con un disparo final que es la perfección absoluta.

Top 10 películas de terror por Mundoterror

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

uno + tres =