Hombre pierde la vida en cascada al intentar tomarse una selfie

152
Un hombre pierde la vida

Karnataka, India: Un hombre pierde la vida en las cataratas Gokak al intentar posar para una selfie. El hombre identificado como Ramjan Isman Kagji de 35 años de edad buscaba el lugar perfecto para tomar una hermosa selfie, desafortunadamente no lo logro y termino cayendo al fondo de las cataratas.

Hasta el momento no se ha logrado recuperar el cuerpo debido a la profundidad de las cataratas.

Te recomendamos: El bosque Aokigahara 

El vídeo fue grabado accidentalmente por un turista quien disfrutaba de la naturaleza pero a su vez apuntaba su cámara hacia ese lugar debido a que minutos antes Ranjam estuvo haciendo acrobacias delante de la gente.

Según testigos de los hechos Ramjan había llegado con algunos amigos, quienes estuvieron tomando durante su estancia en el lugar turístico, desafortunadamente ocurrió este aterrador hecho donde se perdió una vida por el abuso del alcohol.

Se estima que la caída superaba los 50 metros de altura para impactar con algunas rocas cercanas a la cascada y así fue como un hombre pierde la vida en las cataratas de la India.

Vídeo [No apto para menores de edad, continua bajo tu riesgo]

 

Te recomendamos visitar nuestro sitio web a diario para encontrar el mejor contenido en noticias impactantes, vídeos de terror, historias de terror, leyendas de terror, cuentos cortos y mucho mas encontraras aquí en MundoTerror.Org 

 

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre aqui

7 + uno =